Las familias de los Capitetos y los Tontescos se odian a muerte. A pesar de ello, un Capiteto se casa con una Tontesca y tienen dos pares de mellizos. Al quedar huérfanos, una pareja es recogida por los Capitetos y la otra por los Tontescos. Pasados los años, los mellizos Capitetos contraen matrimonio: uno, con una mujer muy agria, y otra, con un caballero de carácter bastante desagradable. Los otros dos mellizos, que se han criado en el extranjero, regresan a la ciudad. El asombroso parecido de unos con otros da lugar a diversos equívocos.
Antes de la celebración de las elecciones municipales, un partido político decide apoyar al candidato de Somerruelos, un pueblo que es clave para la comunicación entre dos provincias. Ese hombre es el actual alcalde, un personaje respetado y temido por todos, que gobierna a su antojo, permitiendo la prostitución y el juego.
Fernando Sancho rodó más de 300 películas en toda su carrera. Fue una figura imprescindible en el spaghetti western y triunfó como estrella en España, Italia, Grecia o Tailandia.
En un pequeño pueblo andaluz, una aristócrata tiene un dilema: no sabe si convertir una arboleda en reserva natural para los camaleones o construir en ella una urbanización de lujo. Un ambicioso financiero vasco trata de convencerla para que construya una urbanización al estilo marbellí, con campos de golf, hoteles, restaurantes caros y discotecas de moda. Alrededor de la Duquesa, pululan el empresario, los ecologistas y otras personas que la presionan para que actúe según los intereses de cada cual. (FILMAFFINITY)
Una joven tan atractiva como soñadora ve a su desastrado prometido como un distinguido caballero, fascinante y radiante. Este, no obstante, acabará alcanzando su gran ilusión, convertirse en el director de relaciones públicas de un gran hotel en la Costa del Sol.
Fernando Sancho rodó más de 300 películas en toda su carrera. Fue una figura imprescindible en el spaghetti western y triunfó como estrella en España, Italia, Grecia o Tailandia.
Un diablo de ínfima categoría aterriza en un pueblecito mediterráneo al ser desenterrados y unidos los trozos de una singular figurita. El diablillo se entromete en la vida del pintor Bernardino, de un matrimonio “moderno”, de un asustadizo jardinero y del Gran Momo.
Simón es un vendedor de libros, no muy afortunado por cierto, que heredó de sus antepasados un elixir maravilloso que con una sola gota puede conseguir el amor de la mujer que quiera. Así que, a Simón se le ocurre la idea de utilizar el elixir para el trabajo. Enterado de que en el pueblo una famosa actriz está rodando una película, se dirige al rodaje para ver si la convence por las buenas o por las malas de que le compre sus libros y, debido a una serie de circunstancias, la estrella no sólo le compra los libros sino que para la publicidad lo convierte en su amante.
Tres historias de tres empleadas del hogar: Martina, enlace sindical, sirve a un matrimonio que no puede tener niños porque ella ya entró en la casa con esa condición. Basilia, cateta que viene a servir y que no sabe hacer nada, la contratan por un módico precio y le dejan llevar siempre un transistor colgado en bandolera. Y Lali, una chica despampanante, pero seria y muy decente, que no dura en ninguna casa más de 24 horas porque todos quieren conquistarla.
Madrid, España. Cuando una comunidad religiosa que regenta un orfanato compra un coche, la vivaracha e intrépida hermana Tomasa acepta la tarea de ponerse al volante.
Un ejecutivo, hombre débil, depende de la fortuna de su mujer, pero siente una gran debilidad por las otras mujeres. El chofer, un día, descubre el piso donde tiene a su amante, una pintora que lo tiene idealizado como deja reflejado en sus cuadros.
Urrutia es un buen hombre que trabaja eficientemente como empleado de banca y, a pesar de ello, sus jefes y compañeros le guardan cierto recelo, pues están convencidos de que todas las cosas malas que suceden en la oficina se deben a la nefasta influencia que Urrutia posee.
Macedo, jefe sanguinario de una banda de sudistas, dispara al capitán de los nordistas, Jeff Mallighan, conocido como \"Mano Rápida\", destrozándole su mano derecha. Jeff, herido en el suelo, no ha podido ver la cara del bandido, pero en su mente le han quedado grabadas sus espuelas de plata, así como su singular revólver de cañón y culata negra finamente repujada. Tiempo después de este suceso Macedo aún continua con sus fechorías, sin embargo, un misterioso jinete vestido de negro se interpondrá en su camino.
Mario y Teresa forman un matrimonio aparentemente feliz, pero ella le echa en cara que no valora lo suficiente su trabajo en el hogar. Como él no está dispuesto a reconocer la importancia de las tareas domésticas, Teresa le propone intercambiar los papeles. Mientras que Teresa consigue un trabajo, y se desenvuelve bastante bien, Mario es incapaz de mantener la casa en orden.
Típica comedia española de los años setenta ambientada en Benidorm, la famosa localidad costera alicantina a la que acuden numerosas familias a veranear. Relata los preparativos del viaje y las inicidencias que se suceden hasta llegar a los apartamentos, así como el regreso de los maridos trabajadores a la ciudad, una vez que las familias se han instalado en la playa, así como sus infructuosos intentos para ligar estando de \"rodríguez\".
Una banda de cuatro auténticos elementos, compuesta por Facundo, una especie de Playboy \"a la española\" dispuesto a abandonar mujer y hogar para largarse con su querida; Aniceto, un hombre a punto de ser padre que comparte los angustiosos momentos del preparto de su esposa con amorosos flirteos con la vecina del piso; Pedro, un humilde mecánico aburrido de tanta grasa y de arrastrar su pata coja entre coches y motores, y por último Bernardo, un simpático abuelote que vive con su hija, yerno y nieto en un destartalado carromato de tio-vivo. Entre los cuatro deciden romper con la miseria habitual y trazan un arriesgado plan: dar un golpe a una sucursal del Banco Mistral, en la cual van a ser depositados 50 millones de pesetas.
Un pobre guarda-agujas llamado Benito ve pasar a los famosos del cine que viajan a Almería. Entonces decide dejar a su novia y se va al rodaje de la película; allí le explota una carga, y tienen que vendarle todo el cuerpo. La estrella de la película le visita; los fotógrafos recogen el beso y él, emocionado, sueña que se le han abierto las puertas del cine.
Soledad ha regresado de la ciudad soltera y con un hijo. Su padre la ha echado de casa, y los habitantes del pueblo intentan convencer al alcalde para que la expulse del lugar, ya que consideran que no es un buen ejemplo moral. Sin embargo, Pedro, el alcalde, cree que la iniciativa tiene que partir del cura. Así que, el padre Juan, después de su fantástico viaje a Roma, tendrá que enfrentarse a la cruda realidad y resolver el problema.
Color Vivo Internet © 1995 - 2021 | Contacte con nosotros | Politica de privacidad y cookies | Aviso legal