Serie ambientada en los años 70 donde los protagonistas se enfrentan a una época de cambio político marcado por la muerte de Franco y la transición hacia la democracia en la que la sociedad comienza a tener derecho a voto y las mujeres comienzan a alzarse para reivindicar sus derechos. La nueva entrega, da un salto temporal de seis años hasta 1975. Otra de las grandes novedades a la que se enfrentan los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convierte el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueña del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasan a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos. Para no quedarse atrás, el Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso… Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apuesta por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, da mucho de qué hablar.
La serie gira en torno a los avatares de la adinerada familia los Montenegro, una familia de la alta burguesía que habita en un pequeño pueblo de España, con la malvada matriarca de la familia, Doña Francisca Montenegro, viuda de Salvador Castro, permanentemente maquinando planes contra todos los que osan enfrentarse a su poder.
En un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás. ¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que su esposa María José se entere de un pequeño secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga. Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes.
Color Vivo Internet © 2003 - 2019 | Contacte con nosotros | Politica de privacidad y cookies | Aviso legal