Profundamente deprimido, Bruno se ve incapaz de proseguir con las obligaciones de su mandato, por lo que se convoca una junta extraordinaria en la que se designa a Menchu como presidenta sustituta. Sobrepasado por las múltiples tareas que le encomienda la nueva mandataria, Coque, aconsejado por Chusa, hace dejación de sus funciones para forzar un despido con indemnización.
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
Los problemas económicos de la comunidad se suceden. El conserje y el jardinero seguirán en huelga por no cobrar y los vecinos tendrán que hacer frente a la factura del trabajo realizado por una cuadrilla de albañiles que repararán los desperfectos provocados por el fontanero loco. La necesidad económica será acuciante y un intento de derrama acabará en fracaso absoluto. Aprovechando que Goya y Vicente se irán de crucero, a Antonio se le ocurrirá la idea de captar a unos turistas en al aeropuerto y hacer pasar el edificio de la comunidad por un hotel de lujo. El piso de Goya y Vicente será la suite Imperator. Por otro lado, Maite, harta de la presencia de Amador en casa, le pedirá el divorcio. Asesorado por Javi y Lola, el hombre decidirá cambiar de táctica y se mostrará sensible, cariñoso, comprensivo y romántico. El problema es que aparecerá Suso, el ex novio traumatizado de Maite, al que dejó por quedarse calvo. Le ha ido muy bien en la vida y se convertirá en una alternativa sentimental para Maite, sobre todo después de haberse injertado pelo. A Amador le resultará complicado mostrar su nueva actitud, sobre todo cuando Sergio se una a la fiesta con un renovado interés por su hijo biológico. Esta conducta estará inducida por la preparación de un papel de cine que le han ofrecido, en el que su personaje se enfrentará a una situación casi idéntica a la de su vida real. Como consecuencia, Maite, a punto de dar a luz, pasará de no tener a nadie a encontrarse con tres hombres a su servicio. Por último, Goya tendrá una discusión con Berta sobre su poder adquisitivo y se inventará que se va de crucero con Vicente por las islas griegas. Su plan será encerrarse en casa con provisiones y una lámpara de rayos Uva durante la semana que se supone durará el crucero. Pero en sus previsiones no cuentan con que los vecinos les metan a dos turistas en casa, por lo que tendrán que esconderse en el armario.
Emisión de un espacio de venta de productos
Programa musical que se emite de madrugada.
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
Emisión de un espacio de venta de productos
Fiti se mete en problemas y contrae una deuda millonaria por no leer la letra pequeña de un contrato. Y Eva le sugiere a Marcos que se vaya con ella a pasar el verano a la India.
Aída ha descubierto unas revistas pornográficas que cree que son de Jonathan y se plantea la necesidad de hablar con él. Tras un patético intento, lleno de malentendidos, y antes de que Aída recurra a Manolo, su ‘ex’, Paz la convence para que delegue en su hermano Luisma para que dé unas nociones básicas a Jonathan sobre mujeres. Al fin y al cabo, él también es un hombre. Por otro lado, Paz está siendo acosada por un cliente que se cree que es su novio y le monta numeritos de celos cuando ella se ve con otros clientes. La situación se está haciendo insostenible y decide contárselo a Chema y a Luisma, que se quedan muy preocupados por la seguridad de su amiga, así que cuando la ven agobiada hablando con un desconocido creen que su deber es pasar a la acción. El intento de proteger a Paz acabará en la agresión de un pobre e inocente testigo de Jehová que pasaba por allí y que acrecentará aún más los miedos de la chica. Además, Mauricio y Eugenia han formado una peña para jugar juntos a la lotería. Chema querría apostar con ellos pero se niegan porque consideran que el tendero es gafe, aunque la sociedad puede durar menos de lo que piensan, ya que Eugenia ha descubierto un boleto premiado y no quiere compartirlo. Por último, Lorena quiere hacerse un pearcing pero su madre no le deja. Jonathan se encargará de buscar a ‘alguien’ que se lo haga a un módico precio.
Luisma está obsesionado con acostarse con Paz. Su teoría es que si cada vez que ayuda a Chema, este le regala una Napolitana, Paz debería hacer lo mismo con algo relacionado con su gremio, es decir, acostándose con él. Mauricio se ha echado una novia sudamericana en el chat, para ello le ha contado algunas mentirijillas, como que es guapo, joven y licenciado en filología que, aunque no sabe lo que es, suena de miedo. El problema es que su novia, que es profesora, ha decidido venir a verle, así que pide a Chema que se convierta en su pigmalión y le dé un curso acelerado de cultura general... Aprovechando que Eugenia y Aída deben partir para el pueblo, Jonathan y Lorena montan una fiesta en casa pero su madre vuelve antes de tiempo y acaba pillándoles. Aída está muy enfadada y les castiga sin salir de casa, pero Eugenia siempre consigue recordarle delante de sus hijos, que ella también era una buena pieza. Por si eso no fuese suficiente para mermar su autoridad, Eugenia levanta el castigo a los niños para no tener que aguantarles en casa. Aída se enfada tanto con su madre que ésta decide apoyarla y convertirse en la peor pesadilla de Jonathan y Lorena...
Para poner fin a la desidia y la falta de motivación de los jóvenes de Esperanza Sur, Chema les propone un curioso reto: participar en una \"pelea de gallos\", un concurso de rap organizado por él. Fidel, Macu y Jonathan serán algunos de los participantes de este certamen, en el que rivalizarán por crear las letras más ingeniosas.
Luisma descubre que su sueldo como barrendero es insuficiente para hacer frente a la hipoteca y que el banco pretende embargarle la casa por falta de pago. Inesperadamente Fernando, un antiguo cliente de Paz, se presenta en Esperanza Sur con una tentadora oferta: pagar una fuerte suma de dinero por pasar una noche con la novia de Luisma. Aunque este \"servicio\" pondría fin a sus dificultades económicas, Paz decide consultar con su pareja la trascendencia de esta atractiva proposición.
Cansada del nulo interés de Nines por buscar trabajo, Raquel le consigue un empleo en su empresa. Poco después, su prima comienza a desplegar su encanto ante su jefe, situación que pone en peligro la continuidad de ambas en la compañía. Durante la jornada laboral de Nines, Judith se hace cargo del cuidado de su pequeño, situación que le permitirá conocer a un apuesto policía. Por otra parte, Maite presiona a Amador para que se ocupe de la educación de sus hijos y acuda a hablar con la directora del colegio para conocer los motivos del bajo rendimiento escolar de los niños. Entretanto, el “Cuqui” lleva a cabo una insólita decisión: trabajar como boy en un local de striptease para multiplicar sus conquistas.
La falta de previsión de la directiva de Mirador de Montenar unida a una férrea política de contención de gastos provoca una dramática situación con la llegada del apagón analógico: la comunidad se queda sin señal de televisión. Presionado por los vecinos, Antonio decide robar la antena de TDT de una urbanización cercana. Hartas del arrollador carácter de Maite, Judith y Raquel llevan a cabo una difícil pero necesaria iniciativa: concertar a su amiga una cita con un paciente de la psicóloga adicto al sexo. Amador, por su parte, seduce a una atractiva controladora, de aparcamiento, relación que no logra consumar debido a sus múltiples obligaciones familiares.
Un nuevo romance amenaza con trastocar el statu quo de Mirador de Montepinar: la incipiente relación clandestina que mantienen Teodoro y Yoli. Además, Amelia, la conservadora madre de Bruno (Gloria Muñoz), llega al complejo residencial para conocer a la madre de su futuro nieto.
Antonio Recio se replantea su relación con Alba y decide estrechar lazos con su hija. El mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto. Por su parte, Fermín pide matrimonio a Menchu decidido a ser propietario, pero ignorando que su amada no es una mujer que se case con cualquiera. Esta no será la única petición nupcial, el hijo de Fina regresa de China para pedirle matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia. Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, lleva a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión. Además, Minguito se estrena como conserje de la urbanización.
Enrique, Coque y Chusa son felices en Peñafría, Antonio, prófugo de la justicia, se presenta en el pueblo. Amador resucita el detective león para intentar encontrar al moroso cabrón. Lola monta un mercadillo para deshacerse de sus muebles ante la inminente expropiación. Agustín se apunta a la idea. Berta y Fermín planean su fuga para empezar una nueva vida juntos en la Costa del Sol.
El veterano policía Serge Buren es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, y a los que poco les importa “olvidarse” del reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos. Todo se complica cuando unos ladrones sanguinarios roban con facilidad varios bancos y joyerías de la capital, fuertemente armados y con un imparable modus operandi. Ante esta demostración de inteligencia y brutalidad, Buren y su escuadrón se verán forzados a ingeniar un nuevo plan para detenerles.
El hijo de Fina despide a Amador, y busca una cuidadora profesional para su madre, ocasión que aprovecha Menchu para tratar de emparejar al apuesto empresario con su hija Yoli. Mientras tanto, Maite prosigue su romance adolescente a espaldas de su hija.
Color Vivo Internet © 1995 - 2024 | Contacte con nosotros | Politica de privacidad y cookies | Aviso legal