La comunidad de Mirador de Montepinar está descabezada desde la espantada de Enrique. La elección por sorteo del nuevo presidente no mejorará las cosas. Los problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos de Amador como hombre florero y el empecinamiento de Fina con sus vecinos de arriba marcan el comienzo de la nueva temporada de la serie.
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
Antonio, indignado al enterarse de que la Iglesia no paga IBI, decide convertir la comunidad en un parque temático del milagro. Javi, desesperado, finge una enfermedad mortal para recuperar a Lola. Judith enchufa a Amador como jefe de personal en su empresa. Sergio quiere salir con Raquel, pero no sabe cómo quitarse de encima a Maite.
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
Programa musical que se emite de madrugada.
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.
Diego Serrano (Antonio Resines) es un viudo padre de familia al cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Lucía (Belén Rueda) es una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Teté. Todo cambia cuando ésta, en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo, y la persona que para a socorrerla no es otro que Diego, el que fue su primer novio de joven. Después de casarse, las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y están obligados a entenderse.
Soraya se apuesta con Mauricio que Chema no es un llorón. Si gana Soraya, Mauricio tiene que ir a donar sangre y si gana el hostelero, la camarera va a tener que acompañarle a una corrida de toros. Por otra parte, Barajas se ha enamorado de una repartidora que sirve en la tienda de Chema cada mes. Lleva casi un año viéndola y lo máximo que ha hecho es sonreírle a lo lejos. Por eso Luisma decide ayudarle a que conquiste a la chica.
Simón le pide a Paz que le presente a su amiga Claudia (Nuria Roca) y ella, viendo la oportunidad de reencontrarse con Luisma, le dice que acepta con la condición de que lleve a un amigo a la cita. Para su decepción, su hermano se presenta con Barajas. Sin embargo, los intentos de Paz por encontrar a algún chico que le haga olvidar a su exnovio dan sus frutos cuando conoce a Ataulfo, un chico cuyo nombre le recuerda a un juego que durante años ella tenía con Luisma. Por su parte, Mauricio va a vender algunos trastos viejos a la casa de empeño y enseguida se le ocurre un plan para timar al dueño con la ayuda del tasador. Al ser éste despedido, el hostelero se las ingenia para conseguir que contraten a Macu en su lugar. Entretanto, Barajas cree que se ha comprado un móvil de última generación por 50 euros, pero al poco tiempo se da cuenta de que tiene que pagar todos los meses esta cantidad. Por lo que respecta a Chema, está muy extrañado porque Hacienda todavía no ha practicado la devolución, sin saber que a Soraya, encargada de presentar la declaración el primer día del plazo, se le olvidó.
Mauricio se da cuenta de que el hijo de Machupichu es un mago del fútbol. Sin que se entere su padre, le lleva a jugar un partido y le ofrecen meterle en el Spartak. Mauricio acepta esperando que Machupichu no se entere, pero termina saliendo en “Deportes Cuatro”.
Los vecinos de la comunidad descubrirán que el negocio que Enrique proyecta es un bar. Cuando éste les invite a la inauguración del local, la reacción de los vecinos será sumamente positiva, salvo la de los Recio, que decidirán introducir droga en la fiesta de apertura del establecimiento con el fin de que Enrique sea detenido y el local, clausurado.
Los problemas generados por la apertura del bar “Henry & Max” continuarán. En esta ocasión, el descubrimiento de la inexistencia de la licencia pertinente llevará a la comunidad a denunciar e Enrique Pastor. El propietario del local intentará hacer valer su amistad con el concejal de Urbanismo desconociendo que, mientras tanto, Maxi transformará el local en un exitoso bar de ambiente.
Los vecinos de Montepinar descubren que el ayuntamiento va a trasladar el cementerio municipal al solar de enfrente del edificio para liberar espacio para la construcción de Chinovegas. Fermín diseñará un plan para desbaratar la operación urbanística. Enrique, harto de presiones por todas partes, decide transgredir un poco e irse de marcha con Antonio. Judith empieza a tratar a Bruno, un concertista de piano en crisis por su inesperada separación matrimonial. A través de su amiga Fina, Amador conoce a Yoli, una modista dueña de una \'retoucherie\'. El romance cuaja y cuando quiere darse cuenta ya son novios y están conviviendo en el 2º B con Alba y Teodoro.
En su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, Antonio trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo. Bruno, por su parte, afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe.
Carlota quiere una boda por todo lo alto. Amador y Maite se traen a la madre de Ongombo del Congo, pero descubren que en España no la operan de su cardiopatía, a no ser que sufra un accidente cardiovascular. Antonio y Berta se encuentran en la carretera a un perro y Berta se lo lleva a casa en lo que encuentran a su dueño. El perro se acaba convirtiendo en el mejor amigo de Antonio.
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como \"La Reina de la Sangre\". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.
Antonio Recio, resentido por el nombramiento de Menchu, sabotea el ascensor del inmueble para provocar una derrama. Pero ella contraataca pidiendo ayuda a Enrique. Berta, por su parte, debe hacerse cargo de la joyería familiar tras el accidente de su madre.
Color Vivo Internet © 1995 - 2021 | Contacte con nosotros | Politica de privacidad y cookies | Aviso legal